El método de los 15 minutos para eficientar el tiempo


La carga de actividades no realizadas se convierten en emociones contenidas, por ejemplo cuando yo tengo un trastero lleno y estoy trabajando con mi computadora en casa o cuando mi cama no esta tendida, me siento abrumada y no puedo poner verdadera atención a lo que hago. Lo que me lleva a no terminar las cosas o las hago desganada y mal.

En la búsqueda por ser más eficiente y lograr terminar exitosamente con mis actividades, en ocasiones uso el sencillo "Método de los 15 minutos".

Te explico de que trata.
Cuando no tengas ganas de trabajar, pero hay varias actividades que hacer puedes hacer de todo un poco pero tomando tu tiempo, yo recomiendo cada 15 minutos. Para hacer esto debes de comenzar teniendo claro que actividades tienes que hacer, enfocarte en las más importantes y que te causan más problema o flojera hacer. Comenzaras a ver avances y como te ves obligad@ a hacer lo más que puedas en 15 minutos te sorprenderás como tu mente se activa y buscas la manera de eficientar tu trabajo. Pon una alarma que suene cada 15 minutos y avanza en las diferentes tareas.


Gracias por leerme! 💓


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares